Información General
Obras

Gustavo Valdés inauguró el Centro de Día "Más Vida" en la provincia

Se dio en el marco del Programa de Prevención y Asistencia de Consumo Problemático. (Dibujo: NOVA)

Este jueves por la tarde, el gobernador Gustavo Valdés pasó por la localidad de Santo Tomé para inaugurar el nuevo Centro de Día "Más Vida", en el marco del Programa de Prevención y Asistencia de Consumo Problemático, a cargo del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia.

"Las adicciones tienen que ser abordadas en forma aunada por el Estado nacional, provincial y municipal", expresó Valdés en el acto. "Debemos comprometernos a luchar contra el narcotráfico, fundamentalmente el Estado nacional y el provincial, nosotros tenemos que apoyar significativamente la labor que hacen nuestras fuerzas de seguridad e involucrarnos con las policías de la provincia", agregó.

El ministro del Ministerio de Coordinación, Miguel Olivieri, aseguró que "este programa Plan Más Vida es tan trascendente en la vida cotidiana de las localidades y por eso estamos muy contentos de estar hoy inaugurando este nuevo Centro".

"Hoy hicimos ya un convenio con la Intendenta de Liebig para abrir un Centro en esa localidad y también lo vamos a abrir en Mburucuyá, Santo Tomé, Monte Caseros y Sauce; así que la idea es completar los 18 Centros en este año 2022", indicó. "Es una problemática que nos preocupa a todos los dirigentes, a todos los funcionarios y la idea es colaborar con el Intendente, con la implementación de este programa provincial", finalizó.

Lectores: 333

Envianos tu comentario