Política
Disfrute

Gustavo Valdés inauguró la 20 Fiesta de la Naranja

El mandatario provincial participó de la inaugura­ción del mural de ingreso a la localidad, sobre la Ruta 118.

El mandatario provincial participó de la inaugura­ción del mural de ingreso a la localidad, sobre la Ruta 118.

El viernes por la noche, el gobernador Gustavo Valdés inauguró la 20 edición de la Fiesta Nacional de la Naran­ja y la Diversidad Productiva en Bella Vista. "Son tres días para festejar el trabajo de los productores y su crecimien­to", declaró el mandatario, quien destacó la vuelta del evento luego de la pande­mia.

La Fiesta se realiza hasta hoy en el Complejo "Julio César Cossani", donde si­multáneamente tiene lugar la Expo Frutos. Durante este fin de semana, de forma gratuita, los vecinos y tu­ristas disfrutan de stands, gastronomía y espectáculos musicales.

Para solventar su organización, el Gober­nador entregó un subsidio al Municipio local de 20 millones de pesos. "Fueron dos años complejos -dijo Valdés en referencia a la pandemia- y teníamos que volver acá para agradecer el esfuerzo de quienes traba­jan de sol a sol producien­do naranja, limón, frutilla, morrón y más". "Solamente trabajando salimos adelante los correntinos y este tipo de eventos sirven para ce­lebrar lo que hacemos", ma­nifestó Valdés. En esa línea, la intendenta Noelia Bazzi expresó: "La Fiesta busca revalorizar a nuestros pro­ductores", y que Bella Vista es una ciudad pujante que con producción y turismo va a seguir creciendo.

Asimismo, Bazzi resaltó: "Siempre estamos trabajan­do en el acompañamien­to y fortalecimiento a los productores; ojalá que con el tiempo podamos seguir consolidando el trabajo pú­blico-privado".

Lectores: 277

Envianos tu comentario