
El mandatario provincial participó de la inauguración del mural de ingreso a la localidad, sobre la Ruta 118.
El viernes por la noche, el gobernador Gustavo Valdés inauguró la 20 edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva en Bella Vista. "Son tres días para festejar el trabajo de los productores y su crecimiento", declaró el mandatario, quien destacó la vuelta del evento luego de la pandemia.
¡Comenzó la 20° Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva en #BellaVista!
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) November 19, 2022
Junto a la intendenta, Noelia Bazzi, inauguramos este gran evento que cuenta con muestras, ferias y espectáculos para que #Corrientes celebre ser una potencia citrícola en #Argentina 🍊 🇦🇷 pic.twitter.com/QxunHATBe6
La Fiesta se realiza hasta hoy en el Complejo "Julio César Cossani", donde simultáneamente tiene lugar la Expo Frutos. Durante este fin de semana, de forma gratuita, los vecinos y turistas disfrutan de stands, gastronomía y espectáculos musicales.
Para solventar su organización, el Gobernador entregó un subsidio al Municipio local de 20 millones de pesos. "Fueron dos años complejos -dijo Valdés en referencia a la pandemia- y teníamos que volver acá para agradecer el esfuerzo de quienes trabajan de sol a sol produciendo naranja, limón, frutilla, morrón y más". "Solamente trabajando salimos adelante los correntinos y este tipo de eventos sirven para celebrar lo que hacemos", manifestó Valdés. En esa línea, la intendenta Noelia Bazzi expresó: "La Fiesta busca revalorizar a nuestros productores", y que Bella Vista es una ciudad pujante que con producción y turismo va a seguir creciendo.
Asimismo, Bazzi resaltó: "Siempre estamos trabajando en el acompañamiento y fortalecimiento a los productores; ojalá que con el tiempo podamos seguir consolidando el trabajo público-privado".