Información General
Progreso

Gustavo Valdés inauguró nueva iluminación del "Puente General Belgrano" de la capital

Esta obra de iluminación ornamental se ejecutó en un plazo de cinco meses.

El gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Eduardo Tassano, inauguraron este domingo el flamante sistema lumínico que pone en valor el "Puente Interprovincial General Belgrano".

El acto de inauguración se desarrolló pasadas las 19 horas, en el paseo costero ubicado sobre la avenida General San Martín e Yrigoyen, y acompañaron al gobernador Gustavo Valdés, su esposa, Cristina Garro; el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano; el viceintendente Emilio Lanari; el ministro de Obras Públicas, Claudio Polich; el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero y el titular de Vialidad Provincial, Justo Espíndola.

El mandatario enfatizó en la oportunidad que esta obra lumínica ornamental que embellece al Puente Interprovincial, no solo va a fortalecer el turismo, sino que redundará en un símbolo de unión, fraternidad, vinculación y progreso con el Chaco.

Esta obra de iluminación ornamental se ejecutó en un plazo de cinco meses, con recursos propios de la Provincia y consistió en la puesta en valor del Puente a través de la instalación de un sistema de iluminación LED de última generación.

Lectores: 416

Envianos tu comentario