Interior
Recorrida por el interior

Gustavo Valdés inauguró pavimento en Ituzaingó

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, anunció la inversión para una segunda etapa de arreglos.

En su visita a la ciudad de Ituzaingó, el gobernador Gustavo Valdés inauguró el primer tramo de la obra de pavimentación urbana y desagües pluviales de la Avenida Santa Fe y anunció la inversión para la segunda etapa de esta avenida emblemática de la localidad, con la idea de conectar con otras zonas y seguir construyendo viviendas.

Resaltó el mandatario que "esta es una obra una obra central, es una obra emblemática, una obra largamente esperada por todos los vecinos, porque es una de las avenidas principales que tiene Ituzaingó, no solamente nos da acceso al cementerio, sino que nos da conectividad, como la avenida que está sobre sobre el río Paraná".

Detalló que "esta es la primera parte, hay una inversión de 169 millones de pesos, que es inicial. Ahora vamos a firmar la segunda etapa para seguir acercándonos hacia la escuela 243".

Asimismo valoró que "esta obra hídrica tuvo una inversión muy grande del gobierno de la provincia de Corrientes" y luego vamos a estar ensamblando toda esta avenida, va a estar absolutamente iluminada, y por supuesto que tenemos el proyecto unir y trazar las paralelas de Ituzaingó, para no ir sobre la ruta".

Valdés aseguró a los vecinos que se tiene proyectada la Posada y seguir construyendo viviendas y para ello es necesario ese tipo de infraestructura y que "como gobierno provincial estamos trabajando con el gobierno local y que vamos por más obra pública para el turismo".

Lectores: 439

Envianos tu comentario