Política
Este lunes

Gustavo Valdés inauguró un moderno campus deportivo en la UNNE

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, destacó los trabajos realizados.

El gobernador Gustavo Valdés alista una semana intensa con actividades oficiales y de campaña. Este lunes encabezó la inauguración del Complejo Deportivo del Campus Deodoro Roca, de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne).

En diálogo con medios provinciales, el mandatario correntino destacó que "se está trabajando de manera conjunta con el rector de la Universidad para lograr avances en materia educativa". Asimismo, expresó que junto con el complejo deportivo se lograrán avances en el barrio universitario. "Este es un reconocimiento a todos los estudiantes", sostuvo.

"Pertenezco a un espacio político que siempre le dio valor e importancia a la educación pública", expresó. Además, Valdés adelantó que buscarán crear universidades en Goya y Paso de los Libres.

"Tenemos que darnos cuenta que el único camino que tenemos como sociedad para salir del estancamiento es apostar a la universidad pública y gratuita", destacó Valdés en su discurso. Además, pidió a los estudiantes "que no bajen los brazos en el camino de la enseñanza".

"Estructuralmente nos propusimos cambiar el barrio universitario y asfaltamos cuadras. Ahora vamos a avanzar con la iluminación led", adelantó el gobernador. En el cierre de su alocución, pidió a los estudiantes "que no dejen de soñar en grande".

Lectores: 310

Envianos tu comentario