Política
Cierre de campaña

Gustavo Valdés instó a "cerrar la grieta" y anticipó el triunfo de la UCR en las elecciones de Mariano I. Loza

El gobernador Gustavo Valdés junto a Ruben Caserotto, candidato a intendente de la UCR de Mariano I. Loza.

Este jueves durante el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones municipales a celebrarse en Mariano I. Loza, el Gobernador Gustavo Valdés fue contundente al vaticinar que el “desempate” se definirá en favor de los candidatos de ECo+VamosCorrientes, Rubén Caserotto como jefe comunal y Francisco Chávez como vice. El acto se desarrolló en el Club Social, en el cual, con los cuidados sanitarios correspondientes, una multitud se dio cita.

Allí, el mandatario provincial dijo que: “Necesitamos cerrar la grieta”, y al hacer uso de la palabra abordó con amplitud la temática que surgía de la convocatoria, por un lado destacó la impronta con la que Eduardo Vischi, Manuel Aguirre y los demás postulantes a los cargos nacionales para la elección del 14 de noviembre, llevarán al Congreso, diferenciándolos de sus oponentes que según sostuvo ”ellos tienen que ir a pedir permiso a Buenos Aires” y agregó al respecto, los nuestros “van a defender los intereses de los correntinos, van a luchar para terminar con las diferencias entre las provincias, entre los sector, van a hacer su aporte en pos de la unidad, porque tenemos que terminar con la grieta, de una vez por todas, la situación del país nos necesita a todos”.

El reelecto gobernador agregó que “hay mucho por hacer en el país, una de ellas luchar por las cosas que nos perjudican, como por ejemplo las restricciones a la exportación de carne, sobre lo que le decimos al señor presidente que nos perjudica, que perjudica a los pequeños y medianos productores, y que, de una vez por todas, no tenemos que trabajar contra el campo sino con el campo”.

Respecto de la elección local sostuvo: “La justicia determinó que hubo empate y por eso el domingo es el único lugar donde se vota en la provincia, tenemos otro candidato, del partido liberal, lo fui a saludar y agradecer, porque ellos me votaron a mí en agosto, sacamos el 80 por ciento de los votos, pero vine aquí porque aquí está el candidato de la Unión Cívica Radical: Rubén Caserotto, “Rubencito”.

Valdés fue categórico: “El proyecto de Caserotto es el nuestro, esperamos que el domingo gane y se sume a trabajar con el Gobierno de la Provincia en pos de lograr una vida llena de oportunidades y de mejor calidad para todos los correntinos”, enfatizó.

Lectores: 322

Envianos tu comentario