Información General
Acción política

Gustavo Valdés participó en una cumbre de gobernadores de Juntos por el Cambio

El gobernador Gustavo Valdés resaltó, en conferencia de prensa, que "el candidato a Presidente se conocerá el año que viene. Mientras tanto construimos hacia el futuro". (Dibujo: NOVA)

El gobernador Gustavo Valdés resaltó, en conferencia de prensa, que "el candidato a Presidente se conocerá el año que viene. Mientras tanto construimos hacia el futuro". "Nuestros límites no tienen apellidos, sí valores y convicciones", aclaró.

En su participación en la reunión de gobernadores de JxC, remarcó: "Nosotros estamos juntos y tenemos agenda. No somos los responsables de la crisis del Gobierno Nacional. Deben gobernar, y no lo hacen. Estamos como estamos porque este Gobierno no sabe gobernar".

Cuando se le consultó por nombres propios dentro de la oposición nacional, dijo: "nuestro límite no tiene apellidos, sí valores y convicciones". "Estamos seguros que podemos cambiar la Argentina", sostuvo.

Valdés consideró que "es central la articulación turística. Siempre soñamos con poder transformar la matriz turística y desde hace tiempo tenemos un plan determinado que es el Plan Iberá. Y también tenemos lo que ofrecemos en materia de turismo de pesca, ya que somos uno de los puntos más importantes de pesca deportiva de Sudamérica"

"Si trabajamos coordinadamente, nos permite tratar de encauzar con mayor vigor aun el programa que tenemos. Hoy, en materia turística, no somos mencionados ni ayudados"

"Hay que pensar a futuro: como seguimos potenciando los Esteros del Ibera y otros puntos", recalcó.

Lectores: 67

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: