Corrientes Capital
Este viernes

Gustavo Valdes presentará los avances del Proyecto de Innovación Productiva Caá Cannabis

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, se presentará en el Centro Tecnológico de Producción.

El gobernador Gustavo Valdés, este viernes a partir de las 9 de la mañana, presentará los avances del Proyecto de Innovación Productiva Caá Cannabis, en el Centro Tecnológico de Producción, ubicado por Ruta Nacional 12 KM 1032 en la ciudad de Corrientes.

El proyecto "Caá Cannabis", que significa Planta de Cannabis en guaraní, se ejecuta en colaboración con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en la formación de un Centro Tecnológico de I+D en Cannabis Medicinal, en el predio del Centro Tecnológico de Cannabis ubicado en la Capital correntina, con el objetivo de evaluar, investigar y desarrollar capacidades integrales.

"A través de Caá Cannabis, estamos atrayendo inversiones, generando empleo y recursos para la Provincia y aportando nuevas herramientas para el tratamiento de distintas patologías", comentó el gerente de "Caá Cannabis", Valentino Mórtola.

Por su parte, Leandro Ayala, presidente de la Confederación Cannábica Argentina, organización invitada a participar de la presentación de los avances, comentó: "La importancia de las empresas del estado es que sean como vector ordenador de la industria. Celebramos ese camino".

Lectores: 623

Envianos tu comentario