La Provincia
Resaltó la generación de empleo privado

Gustavo Valdés recibió a Macri en Corrientes, quien elogió su gestión y lo calificó como "gobernador de lujo"

Gustavo Valdés acompañó al ex presidente Mauricio Macri en su visita a la provincia y durante la presentación de su libro "Para qué".

Mauricio Macri, ex presidente de la Nación y dirigente de Juntos por el Cambio, visitó Corrientes este miércoles y recorrió las calles junto al gobernador, Gustavo Valdés.

"Caminando con mi amigo y gobernador de lujo, Gustavo Valdés", dijo el dirigente nacional. "Corrientes no para de progresar, así que gracias Gustavo por eso", agregó.

Durante la jornada, el ex presidente de la Nación y referente de Juntos por el Cambios presentó en la ciudad de Corrientes su libro más reciente, “Para qué”. El evento se llevó a cabo en el auditorio Julián Zini del Centro Administrativo y contó con el acompañamiento del gobernador Valdés.

Durante su alocución, Macri destacó el trabajo realizado por el titular del Ejecutivo provincial y afirmó: "Gustavo siempre me hablaba de iniciativas que generaban empleo privado, y eso habla de un Estado al servicio del ciudadano. Lo que genera valor es lograr que la industria invierta en Corrientes, y eso se va a lograr si la dinámica impulsada por Valdés se mantiene".

"Corrientes, contrario al alto nivel impositivo que tiene Misiones, viene haciendo lo correcto y ha ido generando cada vez más atracciones para que las inversiones vengan hacía acá. Ha logrado tener un sistema impositivo que acompañe a la PyMe. Tenemos que seguir poniendo el eje en que la política sea la herramienta con la que la sociedad pueda crecer", resaltó en relación a las políticas de fomento al desarrollo impulsadas en nuestro territorio.

Lectores: 360

Envianos tu comentario