Política
Encuentro

Gustavo Valdés recibió al economista Ricardo López Murphy antes de la presentación de su libro en la Provincia

Gustavo Valdés recibió al economista Ricardo López Murphy antes de la presentación de su libro en la Provincia.

En el marco de la carrera electoral rumbo a los comicios del próximo 14 de noviembre, el gobernador Gustavo Valdés recibió en el Centro Administrativo al economista y candidato a legislador nacional Ricardo López Murphy, quien se encuentra en la ciudad de Corrientes para presentar su libro “Libertad, Patria y Vida”.

Tras el encuentro, el mandatario provincial expresó a través de sus redes sociales “Con Ricardo López Murphy, coincidimos en que Argentina debe impulsar un profundo cambio económico, social y de defensa, así como mejorar la seguridad jurídica, el federalismo y las relaciones exteriores si quiere progresar. Desde Juntos por el Cambio tenemos que promover esta agenda”, consignó.

En este sentido además destacó que "fue un encuentro muy bueno y un diálogo muy enriquecedor". Durante el cónclave, Valdés le regaló al ex ministro de Economía de la Nación un libro de fotografías sobre los Esteros del Iberá y un mate, por su parte López Murphy le dejó a Valdés una copia del libro “Libertad, Patria y Vida”, el cual presentará esta tarde.

Lectores: 210

Envianos tu comentario