Economía y Empresas
Cumbre

Gustavo Valdés se reunió con Cristiano Rattazzi

El gobernador recibió al ex presidente de FIAT Argentina en la Casa de Gobierno, y dijo que “trabajamos para modernizar nuestro sistema de respuesta y atención ante emergencias".

Tras su llegada de la Onceava Asamblea del Norte Grande en Formosa, en la que el gobernador se pronunció sobre la escasez de combustible, y su perjuicio a la producción, la industria, la logística, la movilidad y los servicios, mantuvo una reunión con el expresidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi.

"Dialogamos sobre la situación política, económica y social de Argentina, además de coincidir en el potencial que tiene Corrientes gracias a su capital humano, seguridad jurídica, orden macroeconómico y equilibrio fiscal", contó el mandatario provincial sobre el encuentro.

"Trabajamos para modernizar nuestro sistema de respuesta y atención ante emergencias", agregó Valdés sobre la reunión que se llevó adelante en Casa de Gobierno. Por su parte, Ratazzi consideró que Corrientes está "muy bien administrada" y destacó que es una de las pocas provincias que "mantiene las cuentas en orden".

Lectores: 489

Envianos tu comentario