Política
En estrecho vínculo de agradecimiento

Gustavo Valdés se reunió con el embajador de los EEUU

El gobernador junto al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley

En el marco de la ayuda humanitaria que recibió la provincia en los primeros meses del año, por la emergencia ígnea, por parte de los Estados Unidos, finalmente en la jornada de ayer, el gobernador de la provincia Gustavo Valdés se pudo reunir con el embajador de Estados Unidos (EEUU), Marc Stanley.

Según la información oficial el encuentro se dio tras el pedido de asistencia durante los incendios en Corrientes en enero y febrero.

En este contexto, el ministro secretario general de la gobernación, Carlos Vignolo, en diálogo con la prensa se refirió al encuentro y dijo: "El gobernador tiene un vínculo, ha estado en dos oportunidades con el embajador, incluso ha compartido una disertación en Buenos Aires en el marco de una ONG vinculada a fondos de inversión de Estados Unidos con mejoras en la tecnología".

Asimismo remarcó que: "A partir de ese vínculo personal fue esta reunión y también le transmitió el agradecimiento de todos los correntinos por el aporte de Estados Unidos en el marco de los incendios", agregó el funcionario.

Lectores: 230

Envianos tu comentario