Política
Acto partidario

Gustavo Valdés y Braillard Poccard dieron un fuerte respaldo a la dirigencia del PP en la primera reunión anual

El gobernador Gustavo Valdés junto al vicegobernador, Pedro Braillard Poccard.

El Partido Popular, que integra la alianza gobernante en la provincia Encuentro por Corrientes (ECO)+Vamos Corrientes, realizó este viernes su primera reunión anual, encabezada por el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, con fuerte presencia de dirigentes de toda la provincia, el apoyo del gobernador Gustavo Valdés y el intendente de Capital, Eduardo Tassano.

De cara al año electoral, los representantes de cada municipio, entre los que se encuentran concejales, viceintendentes, legisladores provinciales, funcionarios y ministros del Poder Ejecutivo Provincial y municipal, participaron en el encuentro, donde se marcaron los objetivos de gestión y las tareas de organización en el marco de la alianza ECO+Vamos Corrientes.

El Presidente del Comité Capital del PP, Juan Enrique Braillard Poccard fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, destacando el trabajo que se viene realizando en cada uno de los municipios, donde hoy el partido cuenta con representación partidaria y apoyo de la ciudadanía.

A su turno, el presidente del Partido a nivel provincial Pedro Braillard Poccard destacó: "Nos estamos preparando para el desafío electoral que viene, donde están en juego las elecciones legislativas provinciales y municipales. El compromiso es hacer el mayor aporte para que la ciudadanía siga respaldando la gestión del Gobierno provincial donde somos oficialismo, y ratificar la presencia en los municipios donde somos oposición. Así lograr un rotundo triunfo electoral para seguir transformando y haciendo las cosas bien, como se están haciendo. Y que el respaldo de la ciudadanía se vea reflejado en sus votos" sostuvo.

Hoy "tenemos un desafío por delante: recuperar la confianza por parte de la sociedad, eso se logra con presencia, con trabajo, con esfuerzo, con vocación de servicio y con transparencia. Salgamos a lograr adhesiones y llevemos nuestro mensaje a la sociedad. Estamos cumpliendo 40 años de democracia y somos parte fundamental de la democracia, es nuestro compromiso recuperar la confianza".

Braillard Poccard destacó el trabajo del Partido Popular: "Es un partido que empuja, que aporta", en el marco de "una alianza donde cada partido está identificado con su propia boleta, la cantidad de votos que hacemos es el aporte de nuestro trabajo, entonces hagamos el mayor y mejor esfuerzo para lograr el apoyo de la ciudadanía".

Valdés, llamó a construir una provincia y una patria mejor: "Sabemos cuál es el tiempo histórico que nos toca. Cuando empezamos a ver el rol de Corrientes desde 1588 hasta hoy, nuestros próceres, entendemos de dónde venimos. Nadie puede borrar lo que somos, hoy podemos decidir hacia dónde vamos. Somos un proyecto político".

Y remarcó: "La misión número uno es que volvamos a tener peso a nivel nacional, poder de decisión, apostar a la educación pública y gratuita. Vamos a seguir trabajando en cada rincón de la provincia. Cada partido político, cada concejal, cada dirigente tiene que ser un ejemplo. La idea de desarrollo y progreso tiene que estar en la conciencia de cada uno".

Asimismo, culminó: "Tenemos la obligación de dejarle al próximo gobernador una provincia mucho mejor. Quiero que Corrientes vuelva a hacer una provincia esplendorosa y para eso tenemos que poner el compromiso y los valores. Podemos construir una provincia y una patria mejor. Tenemos la obligación de construir nuestro futuro juntos".

Lectores: 359

Envianos tu comentario