Judiciales y Policiales
Accidente en la ruta

Hondo pesar por el deceso de la intendente de Parada Pucheta en un siniestro vial

La jefa comunal volvía de participar de la Fiesta del Locro en Curuzú Cuatiá, y su vehículo se despistó en la Ruta Nacional 119.

El domingo a la noche se conoció la triste noticia del deceso de la intendente de Parada Pucheta, María Cloricea Brambilla de Osuna. La jefa comunal volvía de participar de la Fiesta del Locro en Curuzú Cuatiá, y su vehículo despistó en la Ruta Nacional 119.

Según fuentes policiales, la intendente de Prada Pucheta, Maria Cloricea Brambilla de Osuna, murió al volcar la Renault Kangoo en la que viajaba junto a otros cuatro ocupantes. Otro de los viajantes también falleció, y los restantes fueron derivados a distintos centros de salud debido a la gravedad de las heridas.

Además de Marisa Brambilla (66), la jefa comunal, falleció Patricia Monzón, de 48 años, colaboradora de la intendente. En tanto que quien conducía el vehículo era Rosa Díaz, de 46 años, quien resultó con lesiones graves y está internada en el Hospital local. Otro de los ocupantes con lesiones graves fue Bernardo Vargas de 57 años, mientras que un menor de dos años solamente sufrió lesiones leves.

La noticia genero hondo pesar en el ámbito político, ya que legisladores, funcionarios e intendentes de distintos partidos políticos se hicieron eco de la triste noticia y transmitieron su pesar a través de sus redes sociales.

Lectores: 461

Envianos tu comentario