Información General
Capital

Hubo una alta movilidad social en el primer fin de semana de apertura de salones nocturnos

En Capital se habilitaron los boliches y lugares nocturnos con aforo de hasta el 70 por ciento.

En el primer fin de semana de flexibilizaciones en eventos sociales, se visibilizó alta movilidad nocturna en toda la ciudad capital de la provincia, ya que comenzaron a funcionar los boliches, bares y restaurantes, así como los salones de fiestas y eventos con el 70 por ciento de aforo, tal lo estipuló la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Ante este cuadro de situación y con los contagios de coronavirus en notable descenso, el balance fue positivo. Los asistentes presentaron el carnet de vacunación contra el coronavirus o en su defecto test o PCR negativo.

Al respecto. el titular de la policía Metropolitana, comisario general César Fernández, destaco a la prensa que fue “un fin de semana con mucho movimiento nocturno, pero el comportamien­to social fue el adecuado, dentro de los parámetros normales, cumpliendo protocolos tras las aperturas vigentes”. Ade­más aclaró que “estuvieron abiertos dos boliches, Seven Disco y el que funciona en la Quinta Revidatti”.

Ademas contó que “todos los bares y restoranes estuvieron abiertos el fin de semana, pero durante el control municipal, junto con la policía, todo se de­sarrolló en orden, no hubo ningún tipo de infracción, ya que se cumplieron los requisitos estipulados tan­to desde la Municipalidad de la ciudad, como de la autoridad policial”, aclaró. Y finalizo: “el balance del primer fin de semana de apertura de boliches y espectáculos públicos fue po­sitivo”.

Cabe recordar que la semana pasada la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes amplió las medidas que rigen en la ciudad por la pandemia y habilitó la realización de espectáculos, recitales y recepciones, medidas que entraron en vigencia desde el viernes 24 de septiembre. Las nuevas disposiciones comenzaron a regir desde el último viernes.

Lectores: 299

Envianos tu comentario