Política
En Goya

Ignacio Osella: "El oficialismo conformó una coalición electoral, no una coalición de gobierno"

El diputado provincial goyano Ignacio Osella junto al expresidente Mauricio Macri y el gobernador baldes en la ciudad de Goya.

En el marco de la visita del gobernador Gustavo Valdés a Goya, el Senador Provincial, Lic. Ignacio Osella, señaló: “Es bueno que el Gobernador en esta visita pudo observar el grado de deterioro de la costanera, para tomar las acciones correspondientes, que se ejecuten los trabajos, en el mientras tanto, en poco tiempo veremos la solución definitiva a este problema”.

Asimismo, al ser consultado sobre la actualidad política y posibles candidatos para el año venidero, el legislador provincial afirmó: “La situación está difícil, debemos ser prudentes, a nivel nacional la inflación golpea mucho, la realidad política muestra que el oficialismo conformó una coalición electoral, no una coalición de gobierno, esto es lo lamentable, sin un proyecto”, manifestó a la prensa Osella.

En cuanto a la difícil realidad nacional Osella propuso que: “Debemos preparar un proyecto, los nombres saldrán, hay tiempo, la gente no está preocupada por los nombres, sino que pasará en el 2023”, reflexiono el legislador provincial desde Goya, tras la visita del expresidente Mauricio Macri junto al gobernador Valdés en la jornada de ayer.

Lectores: 254

Envianos tu comentario