Información General
Censura

Impidieron el acceso de C5N a la Provincia a pesar de tener hisopados negativos

El periodista Nicolás Munafó y desde el mismo medio nacional denuncian “censura” por parte del Gobierno de Gustavo Valdes.

El equipo de C5N intentó volver a Curuzú Cuatiá, donde se estaría inmunizando a personas violando las prerrogativas establecidas. Allí, testearon a los integrantes del grupo y uno de ellos arrojó un resultado “positivo”, por lo que los demás fueron considerados “contactos estrechos”.

Lo tragicómico fue que, al llegar a Chaco, a realizarse el PCR, los resultados dieron negativos. Ante esta situación, el periodista Nicolás Munafó y desde el mismo medio nacional denuncian “censura” por parte del Gobierno de Gustavo Valdes.

El equipo periodístico de C5N encabezado por Nicolás Munafó continúa en el Chaco a la espera de que se le permita la entrada a Corrientes, Provincia de la que fue virtualmente expulsado luego que un integrante del contingente diera “resultado positivo” para Covid-19.

El hecho se hizo viral y tomó relevancia nacional por el indudable trasfondo político de la historia, en tiempos de máxima tensión en la Provincia vecina ya que atraviesa su peor momento desde el inicio de la pandemia, con récord de contagios y decesos.

En consecuencia, Munafó dijo: “No quieren que contemos que hoy también hubo más de 800 nuevos casos positivos, no quieren que contemos que hubo otros seis muertos, no quieren que contemos que tienen más de 800 casos nuevos por día ni que tienen un promedio de 10 muertes diarias por Covid-19".

Lectores: 453

Envianos tu comentario