La Provincia
Sin sobresaltos

Inició el escrutinio definitivo de las PASO en Casa de Gobierno

El escrutinio definitivo se lleva a cabo en los pasillos de Casa de Gobierno y se aguarda que finalice esta semana.

En la provincia de Corrientes inicio el escrutinio definitivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Casa de Gobierno, tras las elecciones del último domingo.

Al respecto, el juez electoral de Corrientes, Gustavo Fresneda, encabezó junto a las autoridades de mesa, fiscales y apoderados de cada partido, el operativo de conteo de votos. Fresneda sostuvo ante la prensa que no hubo ninguna denuncia o alteración en ninguna mesa de las instituciones educativas y detalló: "Los apoderados no manifestaron ninguna presentación".

En este contexto –además- sostuvo que no puede haber ninguna modificación tras confirmarse las alianzas y expresó que los candidatos de la lista A pueden trasladarse a la B por decisión de cada alianza y se refirió a la confección de las boletas que suman las elecciones legislativas nacionales y municipales de algunas localidades correntinas: "Se conformó este martes y este miércoles fue presentada oficialmente la Junta Electoral".

Por otra parte, Fresneda señaló que no hubo nada fuera de lo normal y que la jornada electoral fue totalmente tranquila y afirmó: "Es necesario destacar el comportamiento cívico de la ciudadanía. El escrutinio definitivo finalizará cerca de este jueves a la noche".

Lectores: 108

Envianos tu comentario