Información General
Cubren la cuarta parte del territorio

Inventario Provincial de Humedales: Valdés se reunió con referentes en la materia

El gobernador Valdés, en el Salón Azul de Casa de Gobierno, a fin de profundizar en el Inventario Provincial de Humedales, se reunió con representantes de los equipos técnicos del Ministerio de Producción, ICAA y el INTA.
El Gobierno busca impulsar buenas prácticas que equilibren la producción y el turismo con la protección ecosistémica y el ordenamiento territorial.

Este lunes en horas de la mañana el gobernador Gustavo Valdés, en el Salón Azul de Casa de Gobierno, a fin de profundizar en el Inventario Provincial de Humedales creado mediante la ley 6548, se reunió con representantes de los equipos técnicos del Ministerio de Producción de Corrientes, el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), el Instituto Nacional de Tecnología y Agropecuaria (INTA), así como con los senadores Noel Breard y Sergio Flinta.

Cabe resaltar que la quinta parte de la superficie de Corrientes está cubierta por humedales, por lo que el Gobierno busca impulsar buenas prácticas que equilibren la producción y el turismo con la protección ecosistémica y el ordenamiento territorial.

Lectores: 221

Envianos tu comentario