Interior
En el Centro de Gestión Comunitaria

Itatí: acto peronista en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y llamado militante para que vuelva a la presidencia

Militantes y dirigentes peronistas se reunieron en el Centro de Gestión Comunitaria de la localidad de Itatí.

Organizaciones sociales, sindicales, productivas, políticas, empresariales, legisladores, dirigentes y militantes que integran el Frente de Todos junto al Partido Justicialista y vecinos y vecinas de la ciudad de Itatí y de localidades cercanas, se congregaron en un acto de apoyo a la vicepresidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Bajo la consigna “Todos Con Cristina” el martes por la noche se reunieron en el Centro de Gestión Comunitaria ubicado en Belgrano entre 25 de Mayo y Vallejos, para brindar su apoyo a la vicepresidenta.

En los discursos el peronismo itatéño repudió con firmeza el atentado contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y, a la vez solicitaron que “Cristina sea nuestra candidata a presidente en las elecciones del año que viene” agregando que “es la líder del movimiento nacional, popular y democrático en la Argentina, por el bien de la mayorías debe volver a gobernar”.

En el acto estuvieron el senador provincial JoséPitinAragón; la encargada de Centro de Acceso a la Justicia, Belén Acosta; el delegado de ANMaC, Ricardo Pacios; la coordinadora de la región NEA de la secretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Marlen Gauna; el ex concejal capitalina Omar Molina; los concejales itateños Viviana Soledad Teran, Luis Carlos Pérez y Javier Teran; y Yamil Nuñez, entre otros dirigentes locales.

De manera posterior los militantes compartieron una choripaneada y realizaron un análisis de la situación política y social de la nación y de la provincia.

Lectores: 393

Envianos tu comentario