Corrientes Capital
Los equipos locales lograron pasar de fase

Juegos Correntinos 2023: la Capital fue sede del zonal de básquet U15 y U17

Estuvo presente en el evento el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile.
La mencionada fase zonal de básquet (Zona 6) fue coordinada por los profesores de la Secretaría de Deportes de la Provincia.
Tras vencer a los representativos del interior, los equipos capitalinos en las categorías U15 y U17 lograron el pasaporte a la instancia Provincial de estos juegos.

Con la presencia en campo del secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se jugó este miércoles en el estadio del Club Juventus en Capital, la fase Zonal 6 de los “Juegos Correntinos 2023”, en la disciplina básquet masculino U15 y U17

La mencionada fase zonal de básquet (Zona 6) fue coordinada por los profesores de la Secretaría de Deportes de la Provincia; siendo esta etapa, clasificatoria a la instancia Provincial que se disputará a mitad de año.

Tras vencer a los representativos del interior, los equipos capitalinos en las categorías U15 y U17 lograron el pasaporte a la instancia Provincial de estos juegos.

Cabe señalar que continúan las etapas zonales deportivas en todo el territorio provincial, las cuales están siendo fiscalizadas por la Secretaría de Deportes.

Los “Juegos Correntinos 2023” se presentan como un programa de Gobierno, organizado y dirigido por la Secretaría de Deportes de la Provincia a cargo de Jorge Terrile.

La competencia se divide en 4 etapas deportivas: Local, Subzonal, Zonal y Provincial. Para ello, el territorio correntino se divide en 6 zonas geográficas deportivas, abarcando todas las comunas.

Lectores: 384

Envianos tu comentario