Legislativas
Nuevo ciclo

Juraron los diputados provinciales y Pedro Cassani fue reelecto por 2 años más para presidir la Cámara baja

El legislador Mario Branz al momento de tomar juramente en la sesión preparatoria.

Los 15 diputados provinciales electos juraron este miércoles en la sesión preparatoria, en este contexto y Pedro Cassani fue reelecto presidente de la Cámara por 2 años más. En tanto, el radical Héctor López fue ratificado como vicepresidente primero y Ana María Pereyra, del Partido Liberal, como segunda.

En la oportunidad tomaron juramento además a Walter Andrés Chávez, Horacio Pozo, María de las Mercedes Mancini, Mario Branz, José Romero Brisco, Lucía Centurión, Ariel Báez, Luis Carlomarde, Andrea Giotta, Albana Cañete, Edgar Benítez y Germán Braillard Poccard, María Belén Martino y Angélica Díaz. Se trata de los legisladores electos el pasado 29 de agosto para representar a la provincia en la Legislatura correntina.

El diputado provincial Pedro Cassani, quien fue reelecto como presidente de la Cámara Baja, dijo que: "Es un momento importante para la democracia de Corrientes, significa que se nutre del recambio de legisladores, y que la democracia se vive".

A su vez, el legislador expresó: "Mañana a las 11 de la mañana hacemos asamblea legislativa, para dar inicio a las sesiones extraordinarias y a las 12 damos ingreso al proyecto de presupuesto de la provincia y a la cuenta de inversión" describió el legislador.

Al mismo tiempo, Cassani manifestó: "el lunes 6 de diciembre, invitamos a los integrantes del Tribunal de Cuentas para hablar de la cuenta de inversión, a la tarde queremos reunir a todo el equipo económico de la provincia, con los senadores, para avanzar en esto y ver si en la segunda quincena de diciembre podemos dar la media sanción al proyecto, y que siga curso en Senadores".

Lectores: 597

Envianos tu comentario