Corrientes Capital
Vandalismo

La Municipalidad de Corrientes reemplaza luminarias y cables sustraídos por ladrones

Para prevenir estos hechos comuna dispuso que, en caso de robo de cables o luces, los vecinos pueden denunciar llamando al 147, al 0800-5555-6864.

Una ola de hurtos de cables, transformadores y artefactos LED en los barrios Nuestra Señora de la Asunción, Laguna Seca, fray José de la Quintana y Villa Raquel motivó la intervención de personal municipal para reponerlos y recuperar la iluminación pública en esos sectores de la capital correntina.

Para prevenir estos hechos comuna dispuso que, en caso de robo de cables o luces, los vecinos pueden denunciar llamando al 147, al 0800-5555-6864 o escribiendo por whatsapp al 3794341768.

Ante el incremento exponencial de estos hechos delictivos que incluye vandalismo y prolongados cortes de servicios como internet, telefonía y electricidad, derivados del robo de cables que van a dar a un próspero mercado ilegal de compraventa de cobre.

Desde la Municipalidad dstacaron que este vandalismo afecta el día a día de los vecinos ya que no pueden trabajar ni comunicarse con familiares debido a la caída de las conexiones. Otro aspecto que destacan es el riesgo surgido de las calles a oscuras durante el tiempo que lleva reponer las luminarias.

En los barrios mencionados se encuentra redoblando el envío de cuadrillas de mantenimiento y de personal para el control municipal para resolver la cuestión lo más rápido posible y restituir el servicio.

Lectores: 121

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: