Política
Gestión

La Provincia comenzó el recapado de 12 cuadras en la localidad de Caá Catí

Las cuadras cuentan con cordón cuneta y están adoquinadas.

El Gobierno provincial como parte de su programa de asistencia a Municipios comenzó el reasfaltado con concreto caliente de 12 cuadras de la localidad de Caá Catí. Estas obras incluirán un tramo de la avenida 12 de Octubre que sirve de acceso a la ciudad.

Los trabajos son encarados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de cuadrillas especializadas de Vialidad Urbana, área interior.

Las calles que también en esta primera etapa de 12 cuadras serán intervenidas son: Coronel Esquivel desde su empalme con 12 de Octubre a San Martín, Itatí desde San Martín a Alvear y San Martín de Coronel Esquivel a Itatí.

Todas las cuadras cuentan con cordón cuneta y están adoquinadas, razón por la cual, previamente se encararon tareas de bacheo en todo el frente de obra, arrancando la colocación de base asfáltica, de entre 8 y 10 centímetros de espesor, por la calle San Martín. Cumplido esto se aplicará una carpeta final de concreto caliente de menor espesor como trabajos de terminación.

Cabe destacar que estos trabajos son ejecutados por administración con recursos, equipos y personal provincial, razón por la cual el ahorro en los costos operativos es sustancial.

Lectores: 179

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: