Política
Con una agenda ambiental

La Provincia recibe a los gobernadores de Juntos por el Cambio de cara las presidenciales del 2023

Gustavo Valdés ya se encuentra reunido con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

En la provincia se realiza hoy el encuentro de los gobernadores y referentes de Juntos por el Cambio para analizar una agenda ampliada con eje en el cambio climático. En este contexto, el gobernador Gustavo Valdés ya se encuentra reunido con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quienes ingresaron a la Casa de Gobierno sin hacer declaraciones. Trascendió que el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, estaría demorado y en algunos minutos recién se sumaría al cónclave para luego participar de un foro sobre desarrollo sostenible y ambiente.

Luego de este saludo de tipo protocolar, firmarán un convenio de cooperación ambiental y luego encabezarán una breve conferencia de prensa.

No obstante ello, según la agenda política del día de hoy, a las 17 horas partirán al Auditorio Julián Zini, donde se realizará el Foro de Desarrollo Sostenible de Juntos por el Cambio. Luego a las 18:30 horas, los referentes de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio analizarán la visión nacional sobre el cambio climático. Como panelistas expondrán un representante por cada fundación partidaria y una representante de la red federal ambiental.

Asimismo, el cierre está previsto para las 19:30 horas y estará a cargo de los gobernadores asistentes al encuentro.

Lectores: 211

Envianos tu comentario