Interior
Se intervendrá en 300 cuadras

La Provincia trabaja en el mejoramiento de calles y desagües de Paso de la Patria

La intervención provincial abarcará un estudio amplio de factibilidad para la construcción de cordón cuneta.
El gobernador Gustavo Valdés y el intendente Guillermo Osnaghi firmaron un convenio que incluyó la concreción de una serie de obras viales integrales que tienen como objetivo preservar la fisonomía de la Villa Turística.

Recientemente, el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Guillermo Osnaghi firmaron un convenio que incluyó la concreción de una serie de obras viales integrales que tienen como objetivo preservar la fisonomía de la Villa Turística, al tiempo de mejorar su infraestructura y optimizar sus condiciones habitacionales y de circulación.

Estas obras llevadas adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana y realizadas en conjunto con el municipio, se implementaron inmediatamente ante el avanzado deterioro en que se encontraban las calles de la localidad como consecuencia de la instalación de líneas troncales de cloacas, que sumadas al extenso periodo de lluvias tornaron intransitables.

Son muchas las calles que están en inadecuadas condiciones para el tránsito, por lo cual se avanza con el saneamiento de los baches formados, así como limpiando y profundizando desagües que facilitan escurrir las aguas que embeben las calzadas arenosas de las calles del Paso.

Actualmente se está trabajando en el saneamiento de baches en toda la zona Este comprendida entre la avenida Prefectura y Belgrano y de Jujuy y Paraguay, mientras que en el sector Oeste de Salta a 9 de Julio y entre Belgrano a Empedrado.

Ya se transita por todas las calles faltando corregir detalles que se continúan ejecutando, a la vez que se suman más cuadras a los trabajos.

Lectores: 159

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: