Información General
Acción política

La Secretaría de Deportes homenajeó y declaró de interés la visita de Francisco "Pancho" Sá

El ex defensor de Independiente y Boca Juniors, Francisco "Pancho" Sá, máximo ganador de la Copa Libertadores de América, fue recibido en la sede de Secretaría de Deportes de la Provinvia, por el titular del área Jorge Terrile.
En representación del Gobierno de la Provincia, destacó su gran carrera deportiva y declaró de interés su visita a la sede institucional.

El ex defensor de Independiente y Boca Juniors, Francisco "Pancho" Sá, máximo ganador de la Copa Libertadores de América, fue recibido en la sede de Secretaría de Deportes de la Provinvia, por el titular del área Jorge Terrile, quién en representación del Gobierno de la Provincia, destacó su gran carrera deportiva y declaró de interés su visita a la sede institucional.

Según los considerandos, el nombrado deportista desarrolló su carrera como defensor, obtuvo a lo largo de su recorrido profesional "6 títulos continentales”, generando un récord absoluto aún vigente. Integró los planteles campeones de Independiente (1972, 1973, 1974 y 1975), ganando además con este club la Copa Intercontinental en 1973 a la Juventus; como así también con el Club Boca Juniors (1977 y 1978), obtuvo logros en campeonatos locales y una Copa Intercontinental en 1978.

"Pancho" Sá continúa hasta hoy colaborando con el Club Independiente, en la tarea de captación de "jóvenes talentos". Y es oportuno destacar su actividad promoviendo los valores deportivos y un estilo de vida saludable.

Por tal motivo, el secretario de Deportes Jorge Terrile, consideró oportuno "declarar de interés deportivo" su visita conforme a los lineamientos fijados por la administración. En el marco del encuentro, cabe destacar el acompañamiento de Jorge Vignolo, nexo del Gobierno provincial con Iglesias Evangélicas; Juan Pablo Tabares, integrante de la Juventud Evangélica Bautista Argentina (JEBA); Pedro Tabares, presidente de la Asociación Civil Centro del Cielo.

Desde este nucleamiento evangélico, comentaron los trabajos que se realizan con el proyecto M10 en las localidades de Mocoretá y Chajarí, Entre Ríos, y que tienen como fin "entablar lazos sociales con la juventud; donde Francisco "Pancho" Sá brinda charlas a deportistas amateur y de elite.

Lectores: 221

Envianos tu comentario