Corrientes Capital
Elecciones 2023

La UCR realiza intensas recorridas por los barrios capitalinos

El Comité Capital de la UCR recorre los barrios de la ciudad de Corrientes con una aceitada planificación organizada en sus comités seccionales.

El Comité Capital de la UCR recorre los barrios de la ciudad de Corrientes con una aceitada planificación organizada en sus comités seccionales para que los candidatos de ECO+Vamos Corrientes puedan tomar contacto directo con los vecinos y escuchar sus demandas, las cuales luego se deberán traducir en proyectos impulsados desde el Concejo Deliberante.

Las altas posibilidades de que ello suceda responde a que la alianza gobernante propone seguir trabajando en estrecha articulación con el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano, lo que ya viene generando hace seis años muchas obras de infraestructura urbana como ser pavimento, cordón cuneta, iluminación, recuperación de espacios públicos y desagües, entre otros.

En este marco, hubo una panfleteada este domingo a la tarde en la Costanera Sur, donde el primer candidato a concejal Marcos Amarilla señaló en la ocasión la importancia de que la gestión de Eduardo Tassano se vea "fortalecida por concejales que apoyan el proyecto político que actualmente está generando muchos beneficios en materia de obra pública para la ciudad de Corrientes trabajando en conjunto con el Gobierno provincial liderado por el gobernador Gustavo Valdés".

Otra de las actividades realizadas en este marco, fue el sábado por la tarde en el barrio Mil Viviendas con un torneo de básquet 3x3 pará jóvenes de la zona, mientras que en el barrio 17 de Agosto explicaron el funcionamiento de un Curso de Oficios para jóvenes de 16 a 19 años.

En esta misma jornada hubo también un Bingo en el barrio san Gerónimo con vecinos y candidatos, oportunidad que sirvió para "comprometernos a seguir por el rumbo del crecimiento", según indicó Amarilla.

Por su parte, la candidata a diputada provincial Lucy Pereyra estuvo el sábado por la mañana en el barrio Pirayuí en el domicilio de un vecino que organizó la reunión para poder hacer llegar las necesidades que tiene en esa zona de la ciudad.

La aspirante a la Legislatura provincial escuchó atentamente las demandas vecinales y tomó nota para dar curso inmediato, puesto que actualmente ocupa el cargo de Coordinadora de Gestión de Obras y Atención Ciudadana del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Corrientes.

Cabe señalar que el intendente Eduardo Tassano en el acto de ECO+Vamos Corrientes realizado la semana pasada en Laguna Seca, Tassano aseguró que, al asumir, "había 50 por ciento de calles de tierra y hoy sólo quedan el 10 por ciento", al momento de describir los logros en conjunto entre Provincia y Municipio para la ciudad de Corrientes, entre los que también mencionó iluminación led, desagües, cordón cuneta, ripio, y parquizaciones.

Cabe señalar que la estrategia del Comité Capital de la UCR rumbo a las elecciones del 11 de junio, no se limita a la organización de actividades territoriales de campaña, sino también el acompañamiento de sus militantes a las actividades institucionales, tanto del Municipio como de la Provincia.

Lectores: 246

Envianos tu comentario