Política
En rede sociales

La agrupación Barrios de Pie denunció desalojos y demoliciones de casas de programas habitacionales en Capital

La agrupación social denuncio por las redes sociales las irregularidades habitacionales.

Varias familias que fueron beneficiadas con diferentes programas nacionales para construcción de viviendas familiares o ampliaciones, informaron que recibieron intimaciones y hasta desalojos y demoliciones, por parte de agentes del fideicomiso Santa Catalina que la municipalidad de Corrientes administra.

Cabe consignar que la situación fue expuesta por la agrupación social Barrios de Pie Corrientes. Los que relataron que el pasado viernes 8 de abril en la delegación municipal del Barrio la Tosquera fueron citados beneficiarios del plan nacional “Mi Pieza”.

En la reunión se les pidió información sobre el avance de los trabajos en sus edificaciones, si estaban en condiciones de continuar o no. Otros beneficiarios fueron visitados en sus propios hogares por agentes del fideicomiso “que en algunos casos cometieron desalojos y demoliciones ilegales”, relató la agrupación social.

En este sentido, según lo expuesto por la agrupación, hechos como los relatados ocurrieron en el Barrio Esperanza y hay denuncias policiales al respecto. Las recorridas de los agentes fiduciarios son en compañía de efectivos policiales, así lo relataron los denunciantes.

Lectores: 405

Envianos tu comentario