Judiciales y Policiales
Un hombre causó un cortocircuito

La costanera capitalina sin luz tras un intento de robo de cables

Las cámaras de seguridad detectaron a un hombre en el lugar que tras el intento fallido causó un cortocircuito, por lo que trabajan para identificar a la persona.

Un hombre intentó robar cables en el primer tramo de la obra de remodelación de la costanera General San Martín, en la capital correntina, debajo del puente, y dañó a una decena de luminarias ubicadas en las pilastras del barandal del paseo público.

Las cámaras de seguridad del servicio de emergencia 911 detectaron a una persona en la zona en la madrugada del último viernes entre las 4 y las 5. La Policía se encuentra trabajando para identificar a la persona en cuestión y proceder a la demora por daños a los bienes públicos.

El hecho provocó serios inconvenientes eléctricos en toda la zona al causar cortocircuitos en las luminarias. Toda esa zona se quedó el fin de semana en penumbra a raíz de este daño. La empresa a cargo de la obra trabaja en la reposición de las luces para garantizar el alumbrado público.

“Los daños se dieron en una caja de plástico que está incrustada en la costanera aparentemente con la intención de sacar cables porque se encontraron llaves térmicas sueltas, pero no pudieron llevarse nada porque estaban todos en el lugar. Produjeron un daño, tendremos que hablar con la gente que compete porque las cajas deberían ser de metal porque es fácil que puedan llevarse”, afirmó el comisario César Fernández, jefe de la Policía Metropolitana.

Lectores: 345

Envianos tu comentario