Judiciales y Policiales
Vergüenza

La jueza correntina que dice no ser corrupta vuelve a tener un tropezón con sus irregularidades en el manejo de causas

Cristina Pozzer, titular del Juzgado Federal de Goya junto a Patricia Bullrich.
La mansión "vale alrededor de un millón de dólares", aseguraron.

Lamentablemente Cristina Pozzer, titular del Juzgado Federal de Goya, vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras una nueva declaración en donde aseguró que “no soy una jueza corrupta, jamás cobre dádivas”.

En este punto, salieron nuevamente a la luz que la casa de Pozzer, ubicada en Lavalle, vale alrededor de un millón de dólares con dos años de subrogantes en Paso de Los Libres. “Es imposible justificar ese precio”, aseguraron vecinos de la zona.

Además, denunciaron que “la jueza ´honesta´ recordemos que que fue denunciada y está siendo investigada por pedido de la AFIP ante la declaración de Aníbal Moreno en el juicio oral de la causa de aduana de Paso de los Libres, por haberle traído aires acondicionados y pisos de porcelanato de Brasil”.

Además los vecinos libreños comentan que tendría una cuenta en el Uruguay con muchísimo dinero a nombre de una pariente política que con su separación, estarían en conflicto porque no quieren devolverles esos abundantes dólares. “Todo concluye sospechosamente en su mansión de Lavalle (Goya) construida mientras ejercía sus primeros años de jueza federal imposible de justificar su patrimonio”, aseguraron.

Por este mismo medio hemos publicado la cantidad de denuncias algunas penales y otras en el consejo de la magistratura que posee la citada magistrada. Recordemos que en la causa 3084/2016 del tribunal oral de Corrientes fue que el señor Aníbal Moreno declaró que pasaba por la aduana cosa para la jueza y su familia política. “Una jueza conocida en el ámbito interno judicial por perseguir y maltratar a varios empleados de juzgados federales”, concluyeron.

Antecedentes

La polémica jueza, suma una nueva acusación en su contra, esta vez por parte de la defensora oficial de Goya, por irregularidades en la tramitación de causas penales. Hace unos meses, Cristina Pozzer Penzo ya había recibido un pedido de juicio político por mal desempeño, en aquella oportunidad por presunta connivencia con Gendarmería.

En la última presentación, la denunciante alega que en algunas sentencias se violentó el derecho a defensa de los imputados. En este sentido, se supo que la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes le abrió un sumario y podría complicarse su situación en el futuro.

Una jueza conocida en el ámbito interno de los empleados judiciales federales por perseguir y maltratar a varios empleados. Estos mismos en varias ocasiones la denunciaron al concejo de la magistratura, hasta el secretario general Piumato hace unos días la denunciaba públicamente por sus aprietos para votar una lista electoral investigará la justicia a esta jueza "honesta".

Lectores: 1377

Envianos tu comentario