Información General
Clima

¿La nueva Atlantis? Corrientes podría quedar bajo el agua por la alerta amarilla en varias localidades

Capital, Berón de Astrada, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar se encuentran afectadas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó se pronostican fuertes tormentas para Capital y distintas localidades de la provincia de Corrientes durante la tarde y noche de este lunes.

El alerta amarilla por fuertes tormentas regirá durante la jornada de este lunes para Capital y 8 localidades del interior de Corrientes. Berón de Astrada, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar se encuentran afectadas.

Según detalla el Servicio Meteorológico Nacional, el área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual. Lo cual convertiría a la provincia en una posible y nueva Atlantis.

Lectores: 101

Envianos tu comentario