La Provincia
Contra Milei

La provincia, sin colectivos este jueves: la UTA adhiere al paro nacional

El paro de transporte rige desde las 0 de este jueves y afecta el servicio urbano, corta, media y larga distancia.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que adhiere al paro nacional dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo jueves 9 de mayo. A la decisión del gremio del transporte, se sumarán otros rubros de comercio, bancos, escuelas, entre otros.

El secretario general de UTA-Corrientes, José Luis Sabao, confirmó que "No va a haber servicio de transporte porque la UTA se adhiere en todo el país". La medida rige desde las 0 de este jueves y afecta el servicio urbano, corta, media y larga distancia.

"Es un reclamo justo porque si tenemos problemas en el transporte es por las medidas de este gobierno nacional, de quita de subsidios y demás", dijo Sabao, y aseveró que "es difícil que haya cambios, pero no imposible porque se vienen frenando algunas medidas y si como trabajadores nos quedamos cruzados, nos llevan puestos".

Por otro lado, el gremialista adelantó que el último recorrido del miércoles no se terminará "porque los colectivos deben estar en los galpones a las 00 horas" y retomarán el viernes en el primer horario.

Lectores: 214

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: