Política
Lo informó el Gobierno provincial

Le dieron el alta médica al diputado Arias que había sido baleado la semana pasada

Miguel Arias fue baleado el pasado 27 de agosto y recibió este viernes el alta médica, aunque seguirá en observación.

A través del último parte médico emitido por el Hospital Escuela de Corrientes, se comunica que el diputado provincial Miguel Arias recibió este viernes al mediodía el alta hospitalaria, tras haber sido herido de bala el pasado 26 de agosto en la localidad de Tapebicuá.

El día del ataque

De cara al cierre de campañas en el marco de las elecciones que se celebraron el domingo pasado, Miguel Arias participaba de un acto el 27 de agosto, cuando fue atacado por una persona que se no pudo identificar.

De acuerdo a los reportado por varios medios argentinos, Miguel Arias, integrante del bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes fue atacado con un arma de fuego calibre 22 por una persona cuya identidad no fue proporcionada.

El político peronista recibió el balazo en el abdomen y su estado era delicado.

"La policía reportó el traslado y vamos a evaluar el grado de la lesión", había dicho el director del hospital San José de Paso de los Libres, Jorge Ferreira Dame, al confirmar el caso.

El incidente se produjo mientras el legislador participaba en el acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo pasado participaron de las elecciones para autoridades municipales y provinciales.

Lectores: 286

Envianos tu comentario