Política
Acuerdo

Legisladores del Norte Grande impulsan leyes en favor de una tarifa eléctrica diferencial y obras para la región

Reunión de legisladores nacionales del Norte Grande en el Congreso.

Los legisladores nacionales del Norte Grande buscan tarifa eléctrica diferencial para la región. En este contexto, el diputado nacional por Corrientes, Jorge Antonio Romero, especificó que el nuevo grupo de gestión está integrado por legisladores nacionales de 10 provincias del NEA y el NOA.

En esta línea, el legislador nacional por Corrientes consignó que en el Congreso de la Nación "tuvimos una reunión importante y quedamos en conformar este grupo de legisladores para ver temas como: tarifa energética diferencial, subsidios al transporte público, puertos y rutas, entre otros temas prioritarios. Puntos que vienen trabajando los gobernadores del Norte Grande", añadió el legislador que estuvo acompañado por sus pares Nancy Sand y Fabián Borda de Corrientes.

En la ocasión detalló que se realizarán reuniones periódicas en cada uno de los distritos provinciales y el grupo de legisladores nacionales está integrado por representantes de Salta, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

El diputado nacional del Frente de Todos manifestó que “se está conformando el grupo de legisladores del Norte Grande cuyo objeto es impulsar todas aquellas leyes que sean de interés y que favorezcan a las provincias y regiones del Norte Grande", explicó.

Lectores: 190

Envianos tu comentario