Información General
Con una inversión nacional de 439.000.000 de pesos

Licitan obras para construir una escuela técnica en Santa Lucía

El intendente Norberto Villordo destacó el inicio de este proceso licitatorio y confirmó que el próximo 15 de noviembre se realizará la apertura de sobres.

En la localidad correntina de Santa Lucía inició el llamado a licitación para construir una Escuela Técnica con una inversión nacional de 439 millones de pesos. El intendente Norberto Villordo destacó el inicio de este proceso licitatorio y confirmó que el próximo 15 de noviembre se realizará la apertura de sobres. “Es un aporte directo a la educación de los santaluceños, dando respuestas a la gran demanda existente” señaló el jefe comunal.

Tras el inicio del llamado a Licitación Pública N°2 – 2022 para la construcción de la Escuela Técnica Profesional en Santa Lucía, el intendente Norberto Villordo remarcó que “será un gran aporte para la educación en nuestra ciudad y son los frutos de arduas gestiones”.

El Gobierno Nacional realizará una inversión de 439.084.701,20 de pesos para llevar adelante la obra. “Esta escuela dará respuestas a una gran demanda existente en nuestra ciudad” señaló Villordo. El próximo 15 de noviembre se dará a conocer la apertura de sobres en el Ministerio de Educación de Corrientes.

“Es una inmensa alegría porque las gestiones están dando sus frutos, con la respuesta directa del Gobierno Nacional que aporta los recursos para la construcción de esta importante institución educativa” remarcó el Jefe comunal.

Villordo informó que la nueva Escuela Técnica de Educación Profesional Secundaria tendrá una superficie total de 3.000 metros cuadrados y estará equipada con aulas, talleres, laboratorios, Salón de Usos Múltiples y espacios de encuentro que permitan desarrollar trabajos colaborativos entre las diferentes áreas curriculares.

Lectores: 219

Envianos tu comentario