Política
Confesiones

Los radicales quieren a un presidente "del palo" y entre los nombres se sugirió al gobernador Gustavo Valdés

El ex edil formoseño señaló su apoyo hacia el mandatario provincial, como apoyo desde la UCR. (Dibujo: NOVA)

Lo planteó el formoseño Fabián Olivera, quien viene de mantener una seguidilla de reuniones con referentes de su espacio, donde encontró una amplia coincidencia sobre los rasgos distintivos que debe acuñar el próximo candidato a presidente de la Unión Cívica Radical (UCR).

"La cosa es simple: en un país incendiado por el peronismo, hoy más que nunca no podemos improvisar. Es hora de levantar más alto que nunca nuestras banderas históricas, y demostrar porque los radicales constituimos un movimiento nacional y popular”, planteó el ex legislador comunal, como prólogo a tirar nombres.

“Nuestro candidato debe surgir de entre los gobernadores Gerardo Morales, de Jujuy, y Gustavo Valdés, de Corrientes. No solo son excelentes administradores, sino, además representan los valores morales, tan ausentes en esta etapa de la vida democrática argentina”, dijo.

“Los dos deben competir en las PASO con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, otro excelente exponente de la administración pública ordenada y responsable. El que triunfa lidera, los demás acompañan, así de simple”, redondeó.

“La vicepresidenta debe ser una mujer; no tengo dudas: la actual diputada nacional Carolina Losada reúne todas las condiciones para el cargo. Su energía, su compromiso, su capacidad, y su condición de mujer, lo acreditan con crecer”, opinó Olivera.

“Este es un inmenso barco que se hunde; solos los radicales podemos aportar al gran capital para sortear el momento”, graficó finalmente.

Lectores: 304

Envianos tu comentario