Política
Dará una conferencia de prensa

Macri estuvo en Goya y afirmó que "vamos a retomar el proyecto con más fuerza que nunca" rumbo al 2023

El ex presidente Mauricio Macri fue recibido por el gobernador Gustavo Valdés.

El ex presidente de la Nación y referente del PRO, Mauricio Macri, visita la provincia de Corrientes. Esta miércoles arribó a la ciudad de Goya, donde fue recibido por el gobernador Gustavo Valdés y el Intendente Mariano Hormaechea. En la oportunidad recorrió distintos lugares, incluidas las calles del centro.

En esta línea el ex Presidente realizó una recorrida por la costanera goyana, que recientemente se derrumbó, destacó la figura del gobernador Gustavo Valdés y aseguró que en 2023 "remontaremos el camino que iniciamos en 2015". “Veo mucha tristeza, preocupación pero mucha esperanza. Desde el 2019 estamos rumbo y sin plan, peleando por el poder, mientras los argentinos sufren por los números de la inflación", señalo Macri.

"Los argentinos tienen esperanza. Y en el 2023 lo vamos a retomar el proyecto con más fuerza que nunca. Con el compromiso por la ley, la verdad y el respeto por las instituciones", dijo.

Luego, se trasladó a la capital, donde compartieron un almuerzo con empresarios de diferentes rubros. Y más tarde, a las 17 horas, en el Auditorio Julián Zini, ubicado en el Centro Administrativo de la ciudad de Corrientes, será la presentación oficial de su libro “Para qué”, tras lo cual se espera que brinde una conferencia de prensa.

Lectores: 91

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: