Interior
Cambios

Mariano I. Loza: Zulema Fernández ganó las elecciones municipales

La candidata de ELI, Zulema Fernández consiguió el triunfo con 855 votos.

Tras las elecciones municipales en Mariano I. Loza, culminó el escrutinio provisorio y la candidata a intendente de la alianza de ELI-Unidos por Solario superó a su contrincante por 189 votos.

Desde el sector de Rubén Caserotto, el novel candidato de la fórmula oficialista de ECO+ Vamos Corrientes, reconocieron la derrota y felicitaron a su candidato.

En este contexto, la flamante intendenta electa Zulema Fernández consiguió el triunfo con 855 votos, mientras que a Rubén Caserotto le votaron 666 ciudadanos de Mariano I. Loza, ubicado en el departamento de Mercedes.

Es así, que con estos resultados electorales, Fernández será la próxima jefa comunal tras las elecciones de este domingo. Una vez realizado el escrutinio definitivo será proclamada por la Junta Electoral. La nueva intendente asumirá el 10 de diciembre para cumplir y conducir la comuna en el periodo 2021 - 2025.

Cabe recordar que ambos candidatos habían empatado en agosto pasado. Ese día sólo concurrió el 36 por ciento del padrón electoral. Días antes hubo un brote de coronavirus. No obstante ayer, pese al mal tiempo en toda la zona del Paiubre, la afluencia de votantes en Mariano I. Loza era alta. Allí estaban habilitadas para votar 1.992 personas.

Lectores: 412

Envianos tu comentario