Política
Acción política

Martín Ascúa destacó el compromiso de nación con la asistencia y generación de trabajo en Corrientes

El intendente de Paso de los Libres, Martin Ascua afianza vínculos con el Gobierno Nacional.

Se afianza cada vez más la relación de intendentes justicialistas con el Gobierno Nacional, lo que se manifiesta en proyectos de obras en común para las comunas del interior correntino que siguen la línea política de la gestión nacional.

Es por ello que el intendente Martín “Tincho” Ascúa destacó el compromiso del Gobierno nacional con diferentes inversiones en la provincia y afirmó que los dirigentes y jefes comunales del Frente de Todos de Corrientes mantienen una fluida relación con el interventor del PJ y actual ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, porque "tenemos la responsabilidad de gestionar juntos para seguir sacando a la Argentina de la pandemia y del desastre que dejó el macrismo", enfatizó Ascua.

"Los intendentes correntinos sabemos que terminamos un 2021 con crecimiento y seguimos con más crecimiento en 2022 porque estamos enfocados en gestionar con el Gobierno nacional todo lo necesario para generar oportunidades de trabajo, producción y consumo en nuestras localidades". “Estamos garantizando que las políticas sociales, productivas y laborales de la Nación lleguen a nuestra querida provincia de Corrientes", expresó Tincho Ascúa.

En esta línea, el intendente de la ciudad fronteriza de Paso de los Libres consideró que "el PJ correntino está debatiendo internamente su futuro con la perspectiva de trabajar por la gente porque Corrientes se merece una realidad mejor a la actual". Ascúa fue tajante al afirmar que "solo el Gobierno nacional está poniendo los recursos necesarios para que los correntinos tengan una vida mejor". Detalló que "el compromiso de la Nación con Corrientes se observa en generación de trabajo en obras públicas y en asistencia a distintas empresas del sector privado y a emprendimientos de correntinos que sueñan".

Lectores: 339

Envianos tu comentario