Interior
¿Qué pasará?

Martin Ascua dijo que a Paso de los Libres "le afectará mucho" la quita de subsidios al transporte

Martín Ascua, intendente de Paso de los Libres.

Tras el anuncio de la quita de subsidios al transporte público del interior del país por parte del Gobierno nacional, el intendente de Paso de los Libres Martín Ascúa, expresó su preocupación ante un nuevo golpe al bolsillo de los vecinos.

Al respecto Ascúa expresó: “A Paso de los Libres le afecta mucho, porque tenemos un servicio de transporte bastante amplio, la ciudad está grande”.

“Tenemos la preocupación de lo que pasa en el país, ahora estamos con el tema de los subsidios al transporte y a Paso de los Libres le afecta mucho porque tenemos un servicio bastamente amplio, la ciudad está grande”, aseguró.

El jefe comunal agregó “son distancias de 4-6 kilómetros, hablamos con la empresas prestadora del servicio porque es insostenible el boleto a 300 pesos, que es lo último que se había acordado y estamos viendo cómo se puede solucionar, estoy viendo de hablar con la Provincia por el tema de los subsidios para no trasladar todo el costo a los usuarios”.

Asimismo, remarcó “la cuestión de la economía, los sectores populares están muy golpeados y eso nos preocupa mucho. También sostener el ritmo de la obra pública no será fácil porque hay una decisión política de paralizarla absolutamente, estamos intentado ver cómo hacer para seguir brindándole al vecino de Paso de los Libres la calidad de vida que se merece”.

Lectores: 686

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: