NOVA Show
Lo viste en NOVA

Mary González, un combo de belleza, juventud, optimismo y personalidad

La bellísima modelo y promotora Mary González pasó por NOVA y dio cátedra de belleza, juventud, optimismo y personalidad.
Sus primeros pasos fueron a los ocho años, siend cara de marcas reconocidas.
Su última campaña fue para una reconocida agencia de automóviles en el Periódico La Guía

La bellísima modelo y promotora Mary González pasó por NOVA y dio cátedra de belleza, juventud, optimismo y personalidad.

Habló de sus primeros sueños de modelo, desfilando delante de sus muñecos. Contó cómo le fue inculcado el amor por la moda, por parte de su madre, quien también ejerce la misma profesión.

La bella Mary González habló con Noël Gibelli de sus primeros pasos en la moda, siendo cara de marcas reconocidas en todo el país como MIMO & CO y CHICCO a sus ocho años.

Hizo un repaso sobre los años siguientes, en donde se dedicó a la danza árabe, formándose de manera profesional y su incursión en el básquet, deporte que la apasiona.

Con su frescura y dueña de una gran personalidad contó sobre su regreso a la moda, señalando y advirtiendo a los adolescentes acerca de su propia experiencia con un productor “trucho”, dejando la enseñanza de lo importante que es la comunicación con los padres a la hora de realizar este o cualquier otro trabajo.

Mary, mostró su última campaña para una reconocida agencia de automóviles en el Periódico La Guía, habló de los valores que le inculcaron su madre y su padre, con los que se mostró muy afectuosa y dialogó sobre una nueva faceta que se viene, gracias a Dios, viralizando en el mundo de la moda, la mujer natural, sin prejuicios a la hora de elegir su vestimenta, marcando tendencia, con carisma y amor propio.

Su belleza es notable, y también su amor por la vida, las personas y los animales.

Mary González nos habló de su campaña y compromiso por recuperar la fauna autóctona de Corrientes, lo cual incluye el rescate de animales como tarántulas, serpientes, que son utilizadas también para investigar y crear vacunas, para sanar enfermedades como el cáncer.

Mary González llenó el vivo de Multimedios NOVA de color, amor, pasión, belleza.

Gracias Mary, una gran referente para las jóvenes argentinas.

Lectores: 2186

Envianos tu comentario