Información General
Entre el 1 y el 4 de enero

Más de 13 mil turistas pasaron al Brasil por el puente de la integración en Santo Tomé

Según datos oficiales, desde el 1 al 4 de enero pasaron por el Puente de la Integración -que une Santo Tomé, Corrientes, con San Borja, Brasil- un total de 13.622 turistas, conforme a la información proporcionada por la Dirección Nacional de Migraciones.

En promedio, cruzaron rumbo a las playas de Brasil alrededor de 3.400 personas por día, aunque se pudo saber que el lunes último fue la jornada que más gente viajó al vecino país.

En lo que hace a vehículos de todo porte, se registra la salida del país de entre 600 y 700 rodados particulares por día. Así lo confirmó la coordinadora de Organismos Públicos Argentinos en el Centro Unificado de Frontera, María Eugenia Storti a un medio local.

Cabe recordar que desde el 1 de enero rigen los nuevos valores de peaje en el Puente de la Integración. Los valores son: automóvil sin residencia en Santo Tomé o San Borja deben abonar 3.200 pesos, o bien 85 reales; automóvil con residencia en Santo Tomé o en San Borja (Tráfico Vecinal Fronterizo) abonarán 850 pesos, o bien 25 reales. En lo que hace a las motos (TVF), deberán pagar 650 pesos o bien 17 reales.

Lectores: 257

Envianos tu comentario