Información General
Cultura

Más de 400 personas formaron parte de una coreografía en la playa Arazaty

La grabación se extendió durante dos horas y media en este lugar emblemático de la costanera.

La 31 Fiesta Nacional del Chamamé ya se comienza a vivir en Corrientes. este pasado domingo, más de 400 correntinos participaron de la filmación de una coreografía multitudinaria en la playa Arazaty, que será transmitida en el anfiteatro Cocomarola durante las noches de la Fiesta.

La grabación se extendió durante dos horas y media en este lugar emblemático de la costanera correntina. Más de 400 personas se unieron bailando y formaron entre todos la palabra “Chamamé” que se verá desde lo alto. Las imágenes se proyectarán durante las noches de la Fiesta, a través de las pantallas gigantes ubicadas en el escenario mayor Osvaldo Sosa Cordero.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, junto con el reconocido coreógrafo y productor de Marcelo Tinelli, el correntino Matías Pedemonte, llevaron adelante esta propuesta, a través de una convocatoria que estuvo abierta a todos los correntinos que deseaban formar parte de la coreografía. Antes se llevaron adelante dos ensayos en el anfiteatro Cocomarola.

Lectores: 207

Envianos tu comentario