Interior
Gestión

Mercedes: avanzan diversas obras de bacheo en distintos barrios con el fin de mejorar la transitabilidad

Se realizan obras de bacheo en la intersección de la avenida Lavalle y calle Rivadavia.

En la ciudad de Mercedes, la municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando intensamente en diversos sectores realizando obras que mejorarán la calidad de vida de los mercedeños.

En ese marco, continúa la obra de bacheo integral en la intersección de la avenida Lavalle y calle Rivadavia, con el fin de mejorar la transitabilidad en dicho sector y comenzaron los trabajos para el bacheo en esa misma arteria, entre Yatay y Caá Guazú.

Además, avanza a buen ritmo la construcción de la red de agua en el loteo Galarza, obra que se lleva a cabo junto a Aguas de Corrientes, quien dispone de los materiales y el municipio brinda la mano de obra y maquinarias.

Limpieza y descharrado

Por otra parte, el Gobierno municipal de Mercedes, continúa trabajando en el programa integral de limpieza que se desarrolla en la ciudad, en el marco de las políticas de salud preventiva que promueve la gestión del intendente Diego “Tape” Caram.

En ese sentido, la Oficina de Inspección General en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, realizó tareas de descacharrizado, removiendo desechos y automóviles abandonados que podrían ser foco de contaminación ambiental, en los barrios Itatí y Recodo.

En este sentido el Gobierno municipal, pide la colaboración de los ciudadanos, entre todos debemos trabajar para tener una ciudad más limpia y un ambiente más saludable. Por otra parte, se llevan a cabo tareas de enripiado y perfilado en la calle San Juan del B° Comunicaciones.

También, en el playón deportivo del B° José María Gómez, se realizó la canalización para el cableado subterráneo de la iluminación LED que llevará el espacio.

Lectores: 274

Envianos tu comentario