Interior
Desarrollo urbanístico y turístico

Mercedes: avanzan gestiones a nivel nacional para la construcción de una represa en el arroyo Las Garzas

El intendente de Mercedes, Diego “Tape” Caram gestiona ante nación más obras para Mercedes.

Con el fin de avanzar con el desarrollo urbanístico y turístico de la ciudad de Mercedes, el intendente DiegoTape" Caram, se reunió con autoridades del Gobierno nacional, con el proposito de seguir gestionando obras para la localidad correntina.

En ese marco, el jefe comunal se reunió con el ministro de Defensa, Jorge Enrique Taiana; el Jefe de la Unidad de Gabinete de Asesores, Héctor Santiago Mazzei; el Coronel Marcelo Fabián Rodríguez Rey, de la Secretaría General del Ejército y con Carlos Roberto Ospital, Subsecretario de Planeamiento y Coordinación Ejecutiva en Emergencias.

En el conclave se abordaron distintos aspectos, entre ellos, la solicitud para hacer un museo en el ombú donde descansó Manuel Belgrano, el cual está ubicado en el Barrio Militar de la ciudad de Mercedes, por calle Chacabuco, casi F.L. Beltrán.

Además, se gestionó el permiso del Ejército para la construcción de una represa en el arroyo Las Garzas y la construcción de la sala histórica para el grupo de artillería de nuestra ciudad.

En la oportunidad, también estuvieron presentes, la concejal Adriana Vidal Domínguez; el intendente de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre y el vice intendente de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas.

Lectores: 515

Envianos tu comentario