Interior
Plan integral

Mercedes: los operadores turísticos serán parte del nuevo portal web municipal para promocionar la ciudad

Reunión en la Municipalidad de Mercedes.

En una reunión en el despacho del Intendente de Mercedes, Diego “Tape” Caram, funcionarios municipales presentaron a la Cámara de Turismo el portal web oficial de la Municipalidad de Mercedes que será lanzado próximamente. Este nuevo espacio busca no solo ser una plataforma institucional, sino también promocionar la ciudad y los servicios del sector privado de manera integral.

El Coordinador de Asuntos Públicos, Alejandro Di Fant, destacó: "Es una herramienta más que se suma a tantas otras políticas de fortalecimiento al sector turístico local impulsadas por el Intendente Tape Caram". Además aseguraron que en los próximos días se abrirá una convocatoria digital a todos aquellos operadores que quiera sumarse a promocionar sus servicios.

Los representantes de la Cámara de Turismo celebraron esta iniciativa y agradecieron la apertura de la Municipalidad en escucharlos y generar este espacio que impulsará el trabajo de un sector vital que contribuye directa e indirectamente a la generación de empleo y a la dinamización económica de la ciudad.

La reunión contó además, con la presencia del Director de Turismo, Maximiliano Arranz, el Delegado del Ministerio de Turismo de Corrientes, Ricardo Mambrin, y el Encargado del Área de Modernización Municipal, Gabriel Benitez.

Lectores: 358

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: