Interior
Política

Mercedes: ratifican a Mariel Meza como la candidata a intendente y Víctor Cemborain irá con la boleta corta de ECO

El oficialismo apuesta a la legisladora radical.

En el marco del cierre de alianzas para las elecciones municipales del proximo 14 de noviembre donde 15 comunas elegirán intendentes y concejales, en Mercedes se dirimen dos candidatos por el mismo frente de ECO + Vamos Corrientes, por un lado Mariel Meza y por el otro Víctor Cemborain.

En este contexto, este martes en rueda de prensa, el ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, ratificó que "Mariel Meza será la candidata del radicalismo en la ciudad de Mercedes. Cemborain irá con otra boleta de ECO. Es lo que se analizó en varias comunas".

En este sentido sostuvo que "Meza es nuestra oportunidad inmejorable para recuperar la comuna de Mercedes". Por último, dijo que “"la situación de Mercedes se debe a una cuestión local. Hay mecanismos para poder saltar esa pelea innecesaria. La gente deberá decidir quién es el mejor candidato. Eco tiene la posibilidad de tener dos representaciones, pero la candidata de la UCR es Mariel Meza. Esperemos se pueda solucionar esto".

Cabe recordar que el domingo ultimo en las PASO, el presidente de la UCR de Corrientes, Ricardo Colombi, anunció la candidatura a intendente de Mercedes de Mariel Meza.

Lectores: 63

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: