Judiciales y Policiales
Este viernes por la noche se conoció un vídeo

Monte Caseros: imputan a 3 personas por violación de ley electoral

La Justicia imputó y notificó hasta el momento al menos 3 personas por violación de la ley electoral, un hecho que fue registrado por cámaras de seguridad particulares y fue rápidamente viralizado en redes sociales.

La Justicia imputó y notificó hasta el momento al menos 3 personas por violación de la ley electoral, un hecho que fue registrado por cámaras de seguridad particulares y fue rápidamente viralizado en redes sociales. Se esperan nuevas diligencias judiciales.

En las imágenes se puede observar como un grupo bien organizado, utilizando escaleras, retiran la totalidad de la cartelería de la sede partidaria y alrededores de La Libertad Avanza -ubicada en Eva Duarte y Buenos Aires- a menos de 48 horas de las elecciones presidenciales. El hecho causó indignación entre los vecinos de la ciudad que viralizaron las imágenes del hecho.

Entre el estupor y la indignación, las fuerzas políticas que apoyan a Javier Milei en Monte Caseros se presentaron ante la justicia para efectuar la correspondiente denuncia. Las numerosas imágenes permitieron identificar a los infractores y los vehículos en el que se movilizaban el grupo que trabajaría para Unión por la Patria.

El fiscal, Ricardo López Ruiz, inició la investigación por violación del Código Electoral, Ley N° 19.945, y logró identificar, en una primera instancias a 3 personas que mediante escalamiento retiran los carteles y fueron notificados oficialmente del inicio de la causa judicial. Se esperan en las próximas horas nuevas diligencias judiciales para lograr identificar a la totalidad de las personas que intervinieron en el hecho.

Lectores: 622

Envianos tu comentario