Política
Arde por dentro

Múltiples cruces entre camporistas y peronistas por los lugares en el Frente de Todos

La oposición está con más dudas que respuestas, con lo que se espera una intensa novela de cara a las elecciones de medio termino.

Como un volcán, el interior del Frente de Todos en la provincia erupcionó y expuso cada problemática que se esparció como la lava caliente por los medios de comunicación. Los chismes dan vueltas por los celulares y ahora la oposición no logra unirse tras las adversidades.

"No se puede firmar para que haya gente que labure, sin garantizar nada", expresan desde los pasillos del Partido Justicialista en Corrientes. Y se añade: "No vamos a trabajar todo para que solo haya una mesa chica que ponga los candidatos".

Vale recalcar que, tras la llegada del intendente de Hurlingham de la provincia de Buenos Aires, Juan Zabaleta, las cosas comenzaron a ponerse más caóticas y hay más dudas que certezas en relación a una "unidad peronista".

Tras mensajes de WhatsApp que le llegaron a este medio, se pudo escuchar la forma controversial de cruces, por cuestión de promesas en las cuales la lapicera es un continuo baile de negocios. En la cual, La Cámpora parece no tener ningún espacio asegurado.

Según indican fuentes oficiales a NOVA, el recorrido del jefe comunal "solo viene a garantizar los espacios camporistas en las elecciones nacionales. Está más que claro que no le interesa para nada las elecciones provinciales de cara al 29 de agosto".

Ante los audios filtrados, se dejó en claro que no han llegado a limar asperezas y los arreglos dejan muy fuera al kirchnerismo provincial. En tanto, el peronismo federal sigue obteniendo sus lugares. La grieta parece no dar a ceder, ya que desde sectores K afirmaron que "nos cruzaremos y saludaremos, pero no haremos más acuerdos".

Lectores: 306

Envianos tu comentario